lunes, 19 de enero de 2009

Alguien Mas...



Tuve un sueño ayer que me dejo con el alma rota
Algo en ti cambio que no lo ves
Solo escuchame esta vez
Porque por ti puedo existir
Porque por ti puedo morir, ahora.

Me tiembla el corazón solo de ver
Que ya no me abrazas mas
Que de tu vida me aleje
Sin apenas comprender
Porque tu amor es cruel quiza,
No eres feliz, estando junto a mí.

Y vine a decirte adios
No puedo engañarme mas
Tus besos no saben igual
En tu vida hay alguien mas
Nunca te podré olvidar
Porque por ti aprendí a amar
Aunque a ti te de igual
Se muy bien que hay alguien mas.

Me he vuelto el fantasma de tu voz
el que no recibe amor
y ahora si no me importo reencarnaste en mi otro yo
y es irrepetible y es irreversible como termino.

Y vine a decirte adios
No puedo engañarme mas
Tus besos no saben igual
En tu vida hay alguien mas
Nunca te podré olvidar
Porque por ti aprendí a amar
Aunque a ti te de igual
Se muy bien que hay alguien mas.

En que te fallé? no lo sabré
Y duele.

Y vine a decirte adios

No puedo engañarme mas
Tus besos no saben igual
En tu vida hay alguien mas
Nunca te podré olvidar
Porque por ti aprendí a amar
Aunque a ti te de igual
Se muy bien que hay alguien mas.
Alguien mas.