viernes, 3 de abril de 2009

Hechizo de Amor...



Viajo a través de la noche
Conjurando un amor
Más fuerte que la eternidad.


Daría cualquier cosa
Y eso es lo que hago
Antiguas estrellas vigilan.


Pido a los espiritus
Escondidos entre los árboles
Que me regresen tu amor.


Yo vago entre las brumas
Agonizando de amor
Despreciado, sin encontrar
Un hechizo de amor para unirnos.


Dentro de la noche, y dentro de tu Corazón
Cuando despiertes, en mi pensarás
Oh sí, en mi pensarás. (POR ALGO ESTAS ACA)


Una llama consume la magia
Más negra que la noche
Los grillos te llaman junto conmigo.

En la noche como una rayo
En tus sueños mientras duermes
Es un hecho y tú me perteneces.


Hechizo de amor para unirnos
Dentro de la noche, y dentro de tu Corazón
Cuando despiertes, en mi pensarás
Oh sí, en mi pensarás.