miércoles, 27 de mayo de 2009

Yo Soñe un Sueño...


Soñé un sueño
Había un tiempo cuando los hombres eran amables,
Y sus voces eran suaves,
Y sus palabras invitanban.
Había un tiempo cuando el amor era ciego,
Y el mundo era una canción,
Y la canción era emocionante.
Había un tiempo cuando todo estaba equivocado.

Soñé un sueño ya hace tiempo
Cuando había esperanza y vivir valía la pena
Soñé que el amor no moriría nunca
Soñé que Dios perdonaría.

Entonces era joven y valiente
Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños
No había rescates que pagar
Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar.

Pero los tigres vienen de noche
Con sus voces estruendosas
Al igual que te arrancan la ilusión
Vuelven tu sueño en vergüenza.

Ella durmió un verano a mi lado
Con ella pasé unos días maravillosos
ella se llevó mi infancia
Pero se marchó cuando el otoño llegó
Y yo aún soñaba que ella regresaría a mí
Que pasaríamos la vida juntos.
Pero hay sueños que no pueden ser.
Y hay temporales que no podemos capear
Soñé que mi vida sería
Tan diferente de este infierno en el que vivo
Tan diferente ahora de lo que parecía
Ahora la vida ha matado el sueño que soñé.