sábado, 29 de agosto de 2009

Alguna Vez...



Tantas veces la hice mía
Bebí su amor
Fue solo para mí
Se ha llevado mis caricias
Toda ilusión
Mis ganas de vivir.

Fue su cuerpo mi guarida
Su risa mi alegría
Su alma mi salvación
Fue su entrega mi delirio
Y su vientre mi camino
Su piel mi adoración.

Tal vez la encuentre alguna vez
Bajo el cielo y junto al mar
Será la estrella que se fue
Para no volver jamás

Talvez la tuve que perder
Para así poder soñar
Con le pasado en que la ame
Y que nunca morirá
Y que nunca morirá

Hoy la noche esta vacía
Por un adiós
Que sabe a soledad
Me dejo su despedida que en mi balcón
Parece suspirar.

Tras la sombra miro al cielo
Que llora mi silencio
Porque no volverá
Luna dile que la quiero
Y que sin su amor me muero
Dime donde estará.

Tal vez la encuentre alguna vez
Bajo el cielo y junto al mar
Será la estrella que se fue
Para no volver jamás.

Talvez la tuve que perder
Para así poder soñar
Con le pasado en que la ame
Y que nunca morirá
Y que nunca morirá.