martes, 23 de octubre de 2007

Fantasia de Amor



















Como puede el amor llamarse una ilusión, una fantasía en el reino del tiempo.
Cuando cada día es la realidad viviendo dentro de mi corazón.
Si quererte es una ilusión, que este anhelo no desaparezca,
El amor no se apagara cuando la obscuridad del ocaso aparezca Cuanto tendré que vivir dentro de esta fantasía, con el deseo que vendrás a mí.
Cuanto tendré que creer que estoy dentro de tu alma.
Siempre y cuando la estrella fugaz ilumine la noche y las aves remonten con su maravilloso vuelo,
Te esperare mi alma gemela Por que quererte es mi realidad
Que estés a mi lado es la ilusión Que calma la sed y la emoción en mi corazón Por que sé que el anhelo dentro de mi corazón es tan verdadero como el tuyo es para mí.
Esperare paciente por tu amor.
Por que somos el uno para el otro Mi fantasía hecha realidad.