martes, 23 de octubre de 2007

Escape














MI AMOR:
Tal vez nunca leas este poema, tal vez ni sepas que existe esta pagina.. pero si algún día lo lees, recuerda que a pesar de que ha pasado el tiempo, y no nos hemos vuelto a ver, lo que un día sentí por ti, sigue ahí, si, asómbrate, te sigo amando, no se por que, pero aun lo hago, y ese amor me lleva a pedirle a Dios que te de toda la felicidad que El no permitió que yo te pudiera dar...
Que le sucedió a nuestro amor ?
Quién lo hirió, quien lo mato ?
Que de malo, hicimos tu y yo ?
Quién de los dos cometió el error ?
A pesar de aceptarte como eres no supiste comprenderme.. pensaste que era como todos y ese... quizás fue tu error..
Yo comprendí, vida que ese no era mi camino pero pienso que fuiste una parte bella de mi destino Llorare por ti, porque te quise, llorare por ti, por que te ame
Llorare por ti.. Aunque sea una sola vez.
En muy poco tiempo descubrí lo que soy, lo que quiero y a donde voy y que parte de ti... no soy!
Tu vas hacia el norte yo voy hacia el sur
Tu quieres vivir yo anhelo existir!!!
Tu deseas querer y yo amar..
Tu prefieres la tierra y yo prefiero él mar!!
Sabrá Dios si encuentras otro que te ame mas que yo
Eso es lo que quiero por que te ame Y te deseo lo mejor !!!
Guardare en mi cofre o en las paginas de mi diario la
existencia de un amor,
que se convirtió en calvario!!!