martes, 23 de octubre de 2007

Un Despertar



Una vez creí encontrar el amor,
soñé que duraría toda la vida,
trabaje para que así fuera y creí que pronto lo lograría.
Y aun cuando el tiempo cerraba mis esperanzas
me resistía y luchaba con todas mis fuerzas
creí alcanzar el cielo,
soñé que era todo,
y creí poder lograrlo todo,
soñé ser amado,
y entonces fui mas fuerte, más grande,
Mas y más que cualquiera sobre la fas de la tierra.
Y así seguí soñando, amando y viviendo
y en realidad fui feliz en un sueño
del cual hace poco tu me despertaste.
Hoy no sé con que derecho lo hiciste,
tal vez es que nunca soñaste conmigo,
nunca comprendiste que en realidad te amaba.
Ahora sé cual es mi razón para vivir
mejor ya no te incluyo en mi vida
porque mientras yo aun soñaba contigo
tus sueños y los míos ya no eran los mismos,
porque mientras yo seguía adelante por ti
tu soñabas con alguien mas
porque mientras tú eras mi vida
era otro a quien le decías que lo amabas,
y que mentira tan grande,
porque sé que mientras estabas con él,
era en mi en quien pensabas
porque sé que aunque sea muy dentro de ti,
en uno de esos rincones
de tu poco expresivo corazón
Aun me amas.
Puede que sigas mintiendo por mucho tiempo
y es muy seguro que a muchos digas querer,
pero al menos a mí me queda la tranquilidad
de no haberte mentido,
Hoy puedo volver a ser sincero cuando entregue mi corazón
.